Abre tus alas de luz... > Abre tus Alas > Crisis y duelo

Cita presencial u online:

+57 (311)620-4935
mensajesdeangeles@gmail.com

Terapia para momentos de Crisis y Duelo

Acompañamiento, sanación y guía en momentos de crisis, duelos y resolución de duelos antiguos malogrados.

Cuando despedimos un ser querido, ya sea por que se muere (regresa a la luz) o porque terminamos un ciclo a su lado: separaciones de pareja, hijos que se van, trabajos que terminan … o simplemente cuando la vida cambia de un momento a otro, atravesamos momentos de crisis y duelo en los que la vida nos pide cerrar las alas, llorar, soltar, aprender y reconstruirnos. Hay formas de vivir este proceso sanamente para que el miedo y la tristeza se vuelvas experiencia útiles en las nuevas etapas de la vida.

Por otro lado sucede que traemos experiencias de duelo malogrado desde la infancia y nos pasamos toda la vida cargando ese lastre de tristezas, rabias y modelos de comportamiento que ya no sirven a nuestros propósitos.

Con diferentes herramientas, Catalina acompaña y asiste a las personas que quieren entender ese proceso, identificar las etapas, aprender a vivirlas y finalmente dejar atrás el pasado sanando desde adentro para dar el paso a nuevos momentos capitalizando los aprendizajes de la experiencia vivida.

Proceso:

Con herramientas de sanación energética y espiritual, charlas generativas, y técnicas regresivas, Catalina acompaña y ayuda a vivir y elaborar estos estados para un mejor procesamiento emocional y mental y así dejar atrás el pasado para atesorar los aprendizajes tan importantes que nos regalan éstas situaciones para la evolución y la auto-realización.

 

En qué momentos me puede servir una Terapia de duelo y crisis?

Durante o después de separaciones de pareja.

Mientras acompañamos a un ser querido en su proceso de trascender o después de una muerte cercana.

Cuando suceden cambios repentinos en la vida por enfermedad o situaciones laborales.

Cuando tenemos o tuvimos una experiencia intensa de migración a otra ciudad u otro país.

Cuando sentimos que nada funciona como queremos y entramos “en crisis”.

Si intuimos que hay un duelo de la infancia o adolescencia que no quedó bien resuelto.

Cuando tenemos algún síntoma de proceso de duelo.

 

Síntomas durante los procesos de duelo: confusión, rabia en general, crisis espiritual, pérdida de la fe, tristeza, depresión, pérdida de la memoria, paranoia, incapacidad de expresar sentimientos, falta de motivación por vivir, deseo del mal ajeno, miedo.