Conoce los Ángeles

Tu ángel guardián nunca deja de comunicarse con nosotros, a veces pienso que deberían estar frustrados, pero parece que nos tienen una paciencia infinita, y nunca se rinden en su esfuerzo por guiarnos. -- Lorna Byrne --

Sesiones personalizadas

Más que terapia es una sesión de orientación en conexión con los ángeles y guías.
Lo que buscamos es conectar con la verdad interna que yace en el interior de la persona para poder tomar decisiones o saber qué actitudes tomar en determinadas momentos que resultan difíciles, cuando hay dudas o encrucijadas.
Con Catalina Ramelli

más info aquí

Mini - curso

Mini curso sobre el Ángel guardián y una meditación para guiarnos a su encuentro y recibir mensajes.
Con Catalina Ramelli

más info aquí

Descubre la naturaleza de los Ángeles, sus funciones con nosotros los humanos y con todo lo que existe…

y aprende el lenguaje que utilizan para comunicarse con nosotros y ayudarnos.

Ve al canal de Youtube

Lecturas sobre Ángeles, Arcángeles, canalizaciones y más

Mensajes del Arcángel Miguel

 

La función del Arcángel Miguel en este nuevo tiempo es monumental, pues la tierra entera se está liberando de la influencia del miedo y la ignorancia pero ésta esta más acentuada que nunca. Hay un sin número de ángeles trabajando en la purificación de la tierra y la humanidad de los efectos del miedo. De la misma manera hay ahora en la tierra más sabiduría, más bondad, más trabajadores de la luz haciendo el trabajo de purificar la humanidad y elevar el nivel de consciencia.

Mensaje del Arcángel Rafael

 

El alma tiene sus secretos, si los escuchas podrás llevar tu vida a su máximo potencial. Sabemos que no es fácil escuchar su voz, pues sus necesidades a veces atentan contra tu sistema de creencias. A los humanos les gustan las estructuras y cuando los miedos se aferran, el cambio resulta doloroso.

Suéltate y confía, pues darle gusto al alma te lleva a una gran satisfacción. Para hacerlo hay que dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a experiencias diferentes que necesita la nueva versión de tu alma expandida, para que pueda continuar su viaje hacia la fuente.

 

Mensaje del Arcángel Gabrielle

Durante este mes estuve conectándome con Arcángel Gabriela. Sentía su presencia certera, allí estaba indiscutiblemente, sus mensajes claros y directos. Se manifestaba frecuentemente como un viento fuerte.

Un día estaba en meditación contemplativa, acostada en la hamaca y mi mente estaba estancada en un pensamiento negativo con respecto a una situación de mi vida. Yo había estado pidiendo ayuda celestial con ésta situación. De repente, de la nada, apareció un gran Ángel sonriente, vestida de blanco con cabello rubio, largo y trenzado, su cráneo totalmente iluminado. Era ella, Gabriela, a quien había estado invocando. Y me sopló.

Mensaje del Arcángel Chamuel

«La experiencia del amor es la expresión de la unidad a la luz de la consciencia

 

Durante el mes del Arcángel Chamuel estuve sintiendo su presencia amorosa como una brisa suave y un revoloteo en mi corazón.

Me envió mensajes sobre la esencia del amor y cómo atraerlo a nuestra vida. Me habló sobre de la relación entre el amor y la luz.

Aquí está su mensaje:

 

Lograr tus metas es fácil ! El Arcángel Jofiel te ayudará.

Cada nuevo año, cada ciclo que comienza, viene con un nuevo impulso para tomar decisiones que nos harán mejorar la vida. Los ángeles de los nuevos comienzos nos acompañan y ayudan. Estamos emocionados y con la certeza de que por fin vamos a lograr aquello que tanto anhelábamos y que sabemos que nos ayudará enormemente a sentirnos felices, pero pasa el tiempo y esas convicciones empiezan a desvanecerse en el trajín del día a día.

 

Sin embargo los ángeles nos dicen que es más fácil de lo que creemos.

La Llama Trina

por Catalina Ramelli

La llama trina es el pilar fundamental de la creación con las 3 cualidades Divinas principales. Estos 3 atributos deben estar en armonía en nosotros para estar equilibrados y saludables: Voluntad Divina, Sabiduría Divina, Amor Divino. Cada una de estas virtudes está custodiada respectivamente por el Arcángel Miguel Arcángel Jofiel Arcángel Chamuel.

En estos días en una meditación me llegó la presencia de la llama trina con sus colores azul, dorado y rosado, bajando por la corona de la cabeza e instalándose en cada uno de los chakras. Sentí una relajación profunda y una sensación de estar en casa. Es una excelente manera de alinear y armonizar los cuerpos energético, físico, mental y espiritual.

Conoce nuestro canal de youtube

Meditaciones gratuitas, cursos de ángeles y más. Buscanos en Youtube como Abre tus alas de luz https://www.youtube.com/watch?v=fAvEENu9zMs   https://www.youtube.com/watch?v=dHJQkB_5fkE   https://www.youtube.com/watch?v=2PE-WNZogxU...

Arcángel Zadkiel

» Rectitud de Dios», » El justo de Dios», «Justicia de Dios». En hebreo צדקיאל

 

Arcángel de la misericordia y el perdón. Nos ayuda a incrementar la memoria y nos recuerda el compromiso espiritual que hicimos antes de nacer como misión y propósito en ésta vida.  

Es uno de los 7 Arcángeles de la presencia, portadores de los 7 rayos principales. Es el guardián del rayo violeta de la transmutación.

 

Arcángel Uriel

 

Arcángel Uriel: “Fuego de Dios”, en hebreo אוּרִיאֵל, Uriʾel, «Dios es mi luz»

 

Arcángel portador de la llama iluminadora de la verdad, con la cuál ilumina los pensamientos y trae orden a nuestra vida.  Es uno de los 7 Arcángeles portadores de los 7 rayos principales. Es el guardián del rayo rubí-dorado de la Paz Divina.

Arcángel Uriel es el ángel de la sabiduría, homólogo de Jofiela en su carácter masculino. 

 

Arcángel Rafael

Arcángel Rafael significa: “Al que Dios cura”, “Médico de Dios”, “Dios cura”

 

«Israfil» para los musulmanes.

Es uno de los Arcángeles principales en las religiones Cristiana, Judía e Islámica.

Es el Arcángel de la salud y patrón de los médicos y sanadores. Rafael es el médico, chamán, curandero, sanador y vigía de la salud. Vela por la salud del cuerpo y alma de los seres humanos. También es reconocido como el ángel de los viajes, del matrimonio y el noviazgo. Ayuda con el flujo de la prosperidad  y es uno de los 7 Arcángeles portadores de los 7 rayos del Arcoíris. Es el guardián del rayo verde de la salud. 

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel significa: «el que es como Dios» o «Quien como Dios»  — Conocido como el «Príncipe de la Luz»

 

Se dice que es jefe de los Arcángeles y que dentro de las jerarquías espirituales lidera Las Virtudes del Cielo de la Creación.

Arcángel Jofiel

Arcángel Jofiel significa: «Belleza de Dios» y «Luz de Dios» 

Sabiduría, Belleza, Alegría.

Jofiel es el Arcángel de la belleza y la sabiduría, posee una energía femenina y es uno de los 7 Arcángeles guardianes de los 7 rayos del Arco Iris. Jofiel custodia el rayo amarillo-oro que emana de la sabiduría Divina y hace parte de la llama trina: Azul de la Voluntad Divina custodiado por el Arcángel Miguel, Amarillo-oro de la Sabiduría Divina y Rosado del Amor Divino custodiado por el Arcángel Chamuel.

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel, Gabrielle, Gabriela significa:“Fuerza de Dios”, “Fortaleza de Dios”, “Dios es mi fuerza”, “Poder de Dios”

 

En hebreo: Gavriʼel; en árabe  Yibrāʼīl; en latín Gabrielus; en griego Gavril.

Es uno de los Arcángeles principales en las religiones Cristiana, Judía e Islámica.

Figura múltiples veces en la historia escrita y está asociado a la transmisión de mensajes Divinos, a la concepción y la creatividad. Posee una energía femenina y es uno de los 7 Arcángeles portadores de los 7 rayos del Arcoíris. Es la guardiana del rayo blanco de la Pureza Divina y la purificación.

Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel significa: «El que ve a  Dios»  o «El que busca a Dios»

Arcángel del Amor Divino.

Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor. Es uno de los 7 Arcángeles guardianes de los 7 rayos del Arco Iris. Chamuel custodia el rayo rosado que emana del amor Divino y hace parte de la llama trina: Azul de la Voluntad Divina custodiado por el Arcángel Miguel, Amarillo-oro de la Sabiduría Divina custodiado por el Arcángel Jofiel y Rosado del Amor Divino.

Cuatro pasos para aprender a conectar con los Ángeles

Click en la imagen para acceder al video