Catalina Ramelli Prati

Mi misión es ayudarte a conectar con tu esencia a través de recursos, terapias, prácticas y saberes que contribuyen a la sanación y el auto-conocimiento.

Fundadora de Abre tus Alas. Creadora de Lenguaje Interior. Terapeuta, conferencista y artista creadora de recursos para la expansión de la consciencia. Amante, practicante e instructora de Yoga. Conectada con Ángeles y guías espirituales. Líder de danzas de paz espiritual. Me gusta escribir, cantar y crear.

Biografía

Desde niña inició mi curiosidad por los secretos de la naturaleza humana. Como suele suceder, es un despertar espiritual que ocurre gracias a una crisis que en mi caso se dio a los ocho años con la muerte accidental de mi hermana mayor adolescente. Empecé a cuestionarme sobre por qué existimos, lo que pasa antes de nacer y después de morir, me daban curiosidad mis propias emociones, los misterios de la mente y surgió un fuerte deseo de auto-sanación y descubrimiento de lo que hay más allá de ésta realidad. Fue así como desde los diez, en el 84, empecé a leer libros de auto-ayuda, a interesarme por textos sagrados y temas esotéricos. Me refugio, la fauna, la flora y su magia.

Lo que puedes hacer conmigo

Recursos Online

Videos y lecturas online para aprender sobre cómo conectar con el Ser Interior, técnicas para equilibrarse, Recursos terapéuticos, Ángeles, Arcángeles, Intuición, Energía y mucho más!

Ir a las herramientas

Productos con contenido espiritual

Kit de cartas de Arcángeles con oraciones y geometrías sagradas para apoyo en las prácticas espirituales, holísticas y el trabajo de auto-conocimiento.

más sobre las cartas de Arcángeles

Artículos en el Blog

Cuerpo Sutil

¿Cuántas veces has entrado a un lugar que simplemente no te gusta aunque se vea limpio y estético?

¿Te gusta la presencia de alguien, simplemente porque te produce paz? Piénsalo bien, porque somos calientes?

¿Porqué la rabia te hace sentir aún más caliente y con la tristeza sientes frío?

Esto sucede por el campo energético de la fuerza vital que anima y habita todo lo que existe en este planeta.

Cuerpo físico

“El cuerpo es el templo, el vehículo del alma”

El cuerpo físico es un valioso instrumento que nos permite experimentar la vida humana. Su salud es un reflejo del equilibrio integral de todos nuestros aspectos: mental, emocional, sutil y espiritual. No obstante, debemos cuidarlo desarrollando hábitos saludables en cuanto a nutrición, movimiento, respiración y descanso.

Consciencia

Consciencia viene del latín cum scientia

 

y significa literalmente: con conocimiento. La conciencia es esa parte de nosotros que sabe que hay algo más allá de las apariencias mundanas orquestando el funcionamiento de todo lo que existe. Tener conciencia es literalmente darse cuenta de la naturaleza de las cosas, de los motivos de los demás, de la esencia divina en cada persona, animal, planta y mineral. Cuando adquirimos conciencia sobre algo, lo comprendemos, deseamos respetarlo y cuidarlo.

Mente

En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.
— Hellen Keller

Lo que se desarrolla en la mente, se manifiesta en la vida.

La mente es la parte de nosotros que nos permite conocer el mundo e interactuar con él. Es la herramienta a través de la cual nos podemos comunicar, crear y procesar: con la mente comprendemos, aprendemos y construimos nuestro mundo.

El potencial de la mente depende del cuidado y salud de todos los otros aspectos del ser: el cuerpo físico, las emociones, el cuerpo sutil y la espiritualidad. Cuando está sana hay claridad, facilidad de concentración, tranquilidad, y una buena capacidad para manifestar ideas y proyectos en el mundo material.

Cuerpo Emocional

Lo mejor y más hermoso en el mundo no puede ser visto ni tocado, debe ser sentido con el corazón. – Helen Keller

¿Qué significa el nudo en la garganta, el vacío en la boca del estómago, la presión en el pecho o los pelos erizados? Estas sensaciones tienen su razón de existir, nos están diciendo algo. Pero cómo reconocer aquello que nos quieren comunicar?

El término emoción viene del latín emotĭo, que significa “movimiento o impulso”, “aquello que te mueve hacia”. Es una reacción psicofisiológica a un estímulo externo que está condicionada por la mente.

5 Principios para Tener Éxito en el Logro de Tus Metas

 

“Este año voy a bajar de peso y comenzaré a trotar todas las mañanas. Tomaré clases de guitarra, remodelaré la cocina y ordenaré la caja de fotos guardada en el sótano. Seré más suave con mis hijos y tendré una actitud más positiva frente a los problemas para evitar las preocupaciones.”

¿Te suena conocido?

Cada año inicia un nuevo ciclo lleno de energía para cambiar y emprender aquello que estamos queriendo realizar desde hace tanto tiempo. Al inicio del año sabemos que lo vamos a lograr, tenemos todo el impulso para emprender lo nuevo, y lo cierto es que de hecho, al comenzar el año, empezamos a conseguirlo: dejamos de lado los postres, conseguimos el profesor de guitarra, nos levantamos a trotar y hacemos diseños para la cocina. Llega febrero y la motivación empieza a disminuir. Se presentan las obligaciones, otras prioridades y comenzamos a pensar que esos propósitos al final no eran tan importantes, que la caja de fotos puede quedar para después y que si el fin de semana como todo lo que se me antoja, no pasa nada. Marzo,  abril… no vemos resultados y perdemos el impulso.

Lograr tus metas es fácil ! El Arcángel Jofiel te ayudará.

Cada nuevo año, cada ciclo que comienza, viene con un nuevo impulso para tomar decisiones que nos harán mejorar la vida. Los ángeles de los nuevos comienzos nos acompañan y ayudan. Estamos emocionados y con la certeza de que por fin vamos a lograr aquello que tanto anhelábamos y que sabemos que nos ayudará enormemente a sentirnos felices, pero pasa el tiempo y esas convicciones empiezan a desvanecerse en el trajín del día a día.

 

Sin embargo los ángeles nos dicen que es más fácil de lo que creemos.