Autora y creadora de recursos para la expansión de la consciencia

Fundadora de

abretusalasdeluz.com

Facilitadora de procesos de sanación y conexión

Yoguini

Embajadora de los Ángeles

Líder de Danzas de Paz

Artista Ilustradora

DESCUBRE TU RELACIÓN CON LOS ÁNGELES

Cursos, videos y artículos para aprender a conectar con los ángeles y recibir sus mensajes.
Mini curso para conectar con tu ángel guardián.

Artículos con información y sabiduría de los ángeles y arcángeles.

Videos gratuitos para aprender aprende sobre la función de los ángeles en tu vida y como sentir y escuchar sus mensajes con más claridad.
Empieza ahora.

Una nueva forma de rezar

Los Arcángeles representan las emanaciones de las virtudes Divinas. Conectar con ellos a través de la oración nos ayuda a cultivar Sus cualidades y conectar con nuestra esencia. Cartas de Arcángeles con oración y mandala.
conoce las cartas.

Madres sin hijos

Un espacio para las mujeres que no tuvieron hijos biológicos ni adoptivos y que viven su maternidad de diferentes formas. Un lugar para sanar, encontrarse y potencializar la vida de estas maravillosas mujeres que son madres sin hijos.

quiero conocer más

Clases y cursos para conectar con tu naturaleza espiritual

Aquí encontrarás un set de cursos con ejercicios y meditaciones para ayudarte a conocer tu esencia, conectar con ella y sanar lo que te impide vivir tu ser auténtico. 
Ir a la página de cursos
Clases de Hatha y Kundalini Yoga pre grabadas para conectar con ese espacio sagrado interior y equilibrar mente, cuerpo y emociones. Clases dirigidas por Catalina Ramelli. 
Ir a la página de Yoga

Sesiones individuales

Más que terapia es una sesión de orientación en conexión con los ángeles y guías. Lo que buscamos es conectar con la verdad interna que yace en el interior de la persona para tomar decisiones o saber qué actitudes tomar en determinadas situaciones difíciles, en momentos de dudas o encrucijadas. 

Más info aquí

Biografía

Desde niña inició mi curiosidad por los secretos de la naturaleza humana. Como suele suceder, es un despertar espiritual que ocurre gracias a una crisis que en mi caso se dio a los ocho años con la muerte accidental de mi hermana mayor adolescente. Empecé a cuestionarme sobre por qué existimos, lo que pasa antes de nacer y después de morir, me daban curiosidad mis propias emociones, los misterios de la mente y surgió un fuerte deseo de auto-sanación y descubrimiento de lo que hay más allá de ésta realidad. Fue así como desde los diez, en el 84, empecé a leer libros de auto-ayuda, a interesarme por textos sagrados y temas esotéricos. Me refugio, la fauna, la flora y su magia.

Artículos en el Blog

Cuerpo Sutil

¿Cuántas veces has entrado a un lugar que simplemente no te gusta aunque se vea limpio y estético?

¿Te gusta la presencia de alguien, simplemente porque te produce paz? Piénsalo bien, porque somos calientes?

¿Porqué la rabia te hace sentir aún más caliente y con la tristeza sientes frío?

Esto sucede por el campo energético de la fuerza vital que anima y habita todo lo que existe en este planeta.

Cuerpo físico

“El cuerpo es el templo, el vehículo del alma”

El cuerpo físico es un valioso instrumento que nos permite experimentar la vida humana. Su salud es un reflejo del equilibrio integral de todos nuestros aspectos: mental, emocional, sutil y espiritual. No obstante, debemos cuidarlo desarrollando hábitos saludables en cuanto a nutrición, movimiento, respiración y descanso.

Consciencia

Consciencia viene del latín cum scientia

 

y significa literalmente: con conocimiento. La conciencia es esa parte de nosotros que sabe que hay algo más allá de las apariencias mundanas orquestando el funcionamiento de todo lo que existe. Tener conciencia es literalmente darse cuenta de la naturaleza de las cosas, de los motivos de los demás, de la esencia divina en cada persona, animal, planta y mineral. Cuando adquirimos conciencia sobre algo, lo comprendemos, deseamos respetarlo y cuidarlo.

Mente

En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.
— Hellen Keller

Lo que se desarrolla en la mente, se manifiesta en la vida.

La mente es la parte de nosotros que nos permite conocer el mundo e interactuar con él. Es la herramienta a través de la cual nos podemos comunicar, crear y procesar: con la mente comprendemos, aprendemos y construimos nuestro mundo.

El potencial de la mente depende del cuidado y salud de todos los otros aspectos del ser: el cuerpo físico, las emociones, el cuerpo sutil y la espiritualidad. Cuando está sana hay claridad, facilidad de concentración, tranquilidad, y una buena capacidad para manifestar ideas y proyectos en el mundo material.

Cuerpo Emocional

Lo mejor y más hermoso en el mundo no puede ser visto ni tocado, debe ser sentido con el corazón. – Helen Keller

¿Qué significa el nudo en la garganta, el vacío en la boca del estómago, la presión en el pecho o los pelos erizados? Estas sensaciones tienen su razón de existir, nos están diciendo algo. Pero cómo reconocer aquello que nos quieren comunicar?

El término emoción viene del latín emotĭo, que significa “movimiento o impulso”, “aquello que te mueve hacia”. Es una reacción psicofisiológica a un estímulo externo que está condicionada por la mente.

5 Principios para Tener Éxito en el Logro de Tus Metas

 

“Este año voy a bajar de peso y comenzaré a trotar todas las mañanas. Tomaré clases de guitarra, remodelaré la cocina y ordenaré la caja de fotos guardada en el sótano. Seré más suave con mis hijos y tendré una actitud más positiva frente a los problemas para evitar las preocupaciones.”

¿Te suena conocido?

Cada año inicia un nuevo ciclo lleno de energía para cambiar y emprender aquello que estamos queriendo realizar desde hace tanto tiempo. Al inicio del año sabemos que lo vamos a lograr, tenemos todo el impulso para emprender lo nuevo, y lo cierto es que de hecho, al comenzar el año, empezamos a conseguirlo: dejamos de lado los postres, conseguimos el profesor de guitarra, nos levantamos a trotar y hacemos diseños para la cocina. Llega febrero y la motivación empieza a disminuir. Se presentan las obligaciones, otras prioridades y comenzamos a pensar que esos propósitos al final no eran tan importantes, que la caja de fotos puede quedar para después y que si el fin de semana como todo lo que se me antoja, no pasa nada. Marzo,  abril… no vemos resultados y perdemos el impulso.

Lograr tus metas es fácil ! El Arcángel Jofiel te ayudará.

Cada nuevo año, cada ciclo que comienza, viene con un nuevo impulso para tomar decisiones que nos harán mejorar la vida. Los ángeles de los nuevos comienzos nos acompañan y ayudan. Estamos emocionados y con la certeza de que por fin vamos a lograr aquello que tanto anhelábamos y que sabemos que nos ayudará enormemente a sentirnos felices, pero pasa el tiempo y esas convicciones empiezan a desvanecerse en el trajín del día a día.

 

Sin embargo los ángeles nos dicen que es más fácil de lo que creemos.

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel significa: “el que es como Dios” o “Quien como Dios”  — Conocido como el “Príncipe de la Luz”

 

Se dice que es jefe de los Arcángeles y que dentro de las jerarquías espirituales lidera Las Virtudes del Cielo de la Creación.

Mensajes del Arcángel Miguel

 

La función del Arcángel Miguel en este nuevo tiempo es monumental, pues la tierra entera se está liberando de la influencia del miedo y la ignorancia pero ésta esta más acentuada que nunca. Hay un sin número de ángeles trabajando en la purificación de la tierra y la humanidad de los efectos del miedo. De la misma manera hay ahora en la tierra más sabiduría, más bondad, más trabajadores de la luz haciendo el trabajo de purificar la humanidad y elevar el nivel de consciencia.

Arcángel Jofiel

Arcángel Jofiel significa: “Belleza de Dios” y “Luz de Dios” 

Sabiduría, Belleza, Alegría.

Jofiel es el Arcángel de la belleza y la sabiduría, posee una energía femenina y es uno de los 7 Arcángeles guardianes de los 7 rayos del Arco Iris. Jofiel custodia el rayo amarillo-oro que emana de la sabiduría Divina y hace parte de la llama trina: Azul de la Voluntad Divina custodiado por el Arcángel Miguel, Amarillo-oro de la Sabiduría Divina y Rosado del Amor Divino custodiado por el Arcángel Chamuel.

Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel significa: “El que ve a  Dios”  o “El que busca a Dios”

Arcángel del Amor Divino.

Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor. Es uno de los 7 Arcángeles guardianes de los 7 rayos del Arco Iris. Chamuel custodia el rayo rosado que emana del amor Divino y hace parte de la llama trina: Azul de la Voluntad Divina custodiado por el Arcángel Miguel, Amarillo-oro de la Sabiduría Divina custodiado por el Arcángel Jofiel y Rosado del Amor Divino.

Mensaje del Arcángel Chamuel

La experiencia del amor es la expresión de la unidad a la luz de la consciencia.”

 

Durante el mes del Arcángel Chamuel estuve sintiendo su presencia amorosa como una brisa suave y un revoloteo en mi corazón.

Me envió mensajes sobre la esencia del amor y cómo atraerlo a nuestra vida. Me habló sobre de la relación entre el amor y la luz.

Aquí está su mensaje:

 

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel, Gabrielle, Gabriela significa:“Fuerza de Dios”, “Fortaleza de Dios”, “Dios es mi fuerza”, “Poder de Dios”

 

En hebreo: Gavriʼel; en árabe  Yibrāʼīl; en latín Gabrielus; en griego Gavril.

Es uno de los Arcángeles principales en las religiones Cristiana, Judía e Islámica.

Figura múltiples veces en la historia escrita y está asociado a la transmisión de mensajes Divinos, a la concepción y la creatividad. Posee una energía femenina y es uno de los 7 Arcángeles portadores de los 7 rayos del Arcoíris. Es la guardiana del rayo blanco de la Pureza Divina y la purificación.

Mensaje del Arcángel Gabrielle

Durante este mes estuve conectándome con Arcángel Gabriela. Sentía su presencia certera, allí estaba indiscutiblemente, sus mensajes claros y directos. Se manifestaba frecuentemente como un viento fuerte.

Un día estaba en meditación contemplativa, acostada en la hamaca y mi mente estaba estancada en un pensamiento negativo con respecto a una situación de mi vida. Yo había estado pidiendo ayuda celestial con ésta situación. De repente, de la nada, apareció un gran Ángel sonriente, vestida de blanco con cabello rubio, largo y trenzado, su cráneo totalmente iluminado. Era ella, Gabriela, a quien había estado invocando. Y me sopló.

Arcángel Rafael

Arcángel Rafael significa: “Al que Dios cura”, “Médico de Dios”, “Dios cura”

 

“Israfil” para los musulmanes.

Es uno de los Arcángeles principales en las religiones Cristiana, Judía e Islámica.

Es el Arcángel de la salud y patrón de los médicos y sanadores. Rafael es el médico, chamán, curandero, sanador y vigía de la salud. Vela por la salud del cuerpo y alma de los seres humanos. También es reconocido como el ángel de los viajes, del matrimonio y el noviazgo. Ayuda con el flujo de la prosperidad  y es uno de los 7 Arcángeles portadores de los 7 rayos del Arcoíris. Es el guardián del rayo verde de la salud. 

Mensaje del Arcángel Rafael

 

El alma tiene sus secretos, si los escuchas podrás llevar tu vida a su máximo potencial. Sabemos que no es fácil escuchar su voz, pues sus necesidades a veces atentan contra tu sistema de creencias. A los humanos les gustan las estructuras y cuando los miedos se aferran, el cambio resulta doloroso.

Suéltate y confía, pues darle gusto al alma te lleva a una gran satisfacción. Para hacerlo hay que dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a experiencias diferentes que necesita la nueva versión de tu alma expandida, para que pueda continuar su viaje hacia la fuente.

 

Arcángel Uriel

 

Arcángel Uriel: “Fuego de Dios”, en hebreo אוּרִיאֵל, Uriʾel, “Dios es mi luz”

 

Arcángel portador de la llama iluminadora de la verdad, con la cuál ilumina los pensamientos y trae orden a nuestra vida.  Es uno de los 7 Arcángeles portadores de los 7 rayos principales. Es el guardián del rayo rubí-dorado de la Paz Divina.

Arcángel Uriel es el ángel de la sabiduría, homólogo de Jofiela en su carácter masculino.