Conexión Cielo Tierra | 16 de Diciembre 2020

16 de Diciembre de 2021

Aprende a mantener tu centro al permanecer en conexión con tu esencia vertical.

— CREAR Y MANTENER TU CONEXIÓN CON LA ENERGÍA CELESTIAL Y LA TELÚRICA EQUILIBRADAMENTE es esencial para permanecer en nuestro centro. Así podemos tomar las decisiones con un criterio personal propio y nos volvemos menos influenciables. En ésta era d información es difícil saber en que o en quien confiar. Es esencial despertar de nuevo nuestra conexión interior para adquirir certeza y discerinimiento acerca de lo que nos conviene en el caminar por nuestra vida.

 

— La energía celestial es nuestra naturaleza espiritual. En este reino está grabado el  propósito para el tránsito del alma sobre la tierra: misión y aprendizajes. Mantener esta conexión estable, hace que podamos mantener alta la vibración y vivir con más confianza.

 

— La energía de la madre tierra es la naturaleza y origen de nuestro ser humano.  Mantener esa conexión con la tierra, nos ayuda a vivir en el presente, a estar despiertos y atentos para aprovechar y valorar cada momento de éste viaje.

 

— La conexión cielo tierra nos ayuda a estar protegidos de energías parásitas de baja vibración.

 

— Por otro lado, si eres de esas personas que viven en la luna… estar en la luna o vivir “elevado” o distraído muy frecuentemente se debe a que estamos procesando emociones que nos es difícil resolver. En aras de poder vivir la vida más felizmente, la mente se aleja de las emociones para evitarlas, alejándose también de la realidad, del presente y de nosotros mismos. Si bien nuestro interior se convierte en un refugio amable, sacrificamos muchas experiencias que podríamos vivir más plenamente.

— Establecer ejercicios habituales de cimentación y conexión consciente con el cielo y la tierra, nos permite ayudar a reconectar con esas emociones para darles  resolución, escape y así adquirir un poco más de presencia.

— Este miércoles 16 de diciembre haremos una sesión de conexión cielo – tierra con charla y ejercicio que podrás seguir haciendo para convertirlo en hábito.

 

— Este curso hace parte del ciclo de cursos de CONEXIÓN, en los que se trabajará la conexión interior con nuestra naturaleza espiritual.

 

— Cada uno de éstos módulos nos deja un recurso, una herramienta a la que podemos recurrir cada vez que necesitemos reconectarnos y dar otro paso en nuestro proceso de evolución. 

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply