Conexión con la Matriz del Alma | 25 de Enero 2021

25 de Enero de 2021

En este espacio estaremos sanando y restaurando la matriz del alma, para poder reconectarnos con la esencia de nuestra alma.

La matriz del alma es el contenedor energético donde reside el alma en el cuerpo humano. Este contenedor se va contaminando durante la vida cada vez que dejamos de ser honestos con nosotros mismos. 

 

 

— La matriz del alma reside en el centro del pecho y está correlacionada con el chakra timo. Tiene una geometría única que  contiene el propósito de tu vida y las memorias del recorrido de tu alma. Esta matriz está escondida y rasgada por el dolor de las experiencias en la vida.

— Este curso es una sanación, limpieza y restauración de la matriz del alma, para ayudarnos en nuestro proceso de auto-conocimiento y transformación. Nos ayuda a limpiar residuos energéticos de traumas que tapan el brillo del alma y así a dejar patrones de comportamiento que ya no necesitamos. Así recuperamos el amor por la vida. 

— Este curso hace parte del ciclo de cursos de CONEXIÓN, en los que se trabajará la conexión interior con nuestra naturaleza espiritual.

— Cada uno de éstos módulos nos deja un recurso, una herramienta a la que podemos recurrir cada vez que necesitemos reconectarnos y dar otro paso en nuestro proceso de evolución. 

 

Quiero inscribirme Ver info Ciclo de Conexión

 

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply