Lenguaje Interior

El portal hacia el universo está adentro.

El ciclo de conexión 1 de Lenguaje Interior comprende tres sesiones que se pueden tomar independientemente.

 Estas sesiones tienen el propósito de ayudarnos a conectar con nuestra naturaleza espiritual para recordar nuestro origen y propósito en la tierra.

 Nos ayudarán a mantener viva la llama de la verdad en tiempos de incertidumbre.

 Nos permitirán mantener el contacto con lo que es realmente nuestro y permanente en un mundo impermanente y fluctuante que atraviesa una etapa de cambios evolutivos.

 Nos ayudará a elevar la vibración en este salto de consciencia.

Angel Guardián

ESTABLECE O AFIANZA TU RELACIÓN CON TU ÁNGEL GUARDIÁN

El Ángel guardián es nuestro mejor amigo, el guardián de nuestra alma, el compañero fiel en el camino de la vida. Establecer una relación con este Ser, hace que todo en la vida sea más fácil.  más info e inscripciones.
Pagar curso

Cielo - Tierra

Aprende a crear y mantener tu conexión con la energía celestial y la telúrica equilibradamente

La energía celestial es nuestra naturaleza espiritual. En este reino está grabado el  propósito para el tránsito del alma sobre la tierra: misión y aprendizajes. Mantener esta conexión estable, hace que podamos mantener alta la vibración y vivir con más confianza.
La energía de la madre tierra es la naturaleza y origen de nuestro ser humano.  Mantener esa conexión con la tierra, nos ayuda a vivir en el presente, a estar despiertos y atentos para aprovechar y valorar cada momento de éste viaje.

La conexión cielo tierra nos ayuda a estar protegidos de energías parásitas de baja vibración.

más info e inscripciones
Pagar curso

Matriz del Alma

El corazón de tu alma que es 100% amor, sabiduría e inocencia. Restaura la matriz de tu alma y reconstruye la relación con tu esencia vital.

La matriz del alma reside en el centro del pecho, correlacionada con el chakra timo. Tiene una geometría única que  contiene el propósito de tu vida y las memorias del recorrido de tu alma. Esta matriz está escondida y rasgada por el dolor de las experiencias en la vida. 

Este curso es una sanación. restauración y activación de la matriz del alma, para dejar patrones que ya no necesitamos y recuperar el amor por la vida.

Más info e inscripciones
Pagar curso

Información Importante sobre los cursos

Estos cursos son epacios íntimos para mantener o recuperar la conexión con aquello que es verdadero y permanente: nuestra esencia espiritual.

Son espacios de conexión para elevar la vibración y enaltecer nuestra vida, la fe y la certeza en estos momentos de incertidumbre.

Por qué?

Para mantenerse conectado, en este tiempo es muy fácil perderse y confundirse. 

 Mantener la conexión con nuestra esencia y guía interior nos ayuda a tomar mejores decisiones. 

Re-conectarse es mantener altas vibraciones de alegría, confianza y auto-estima. En estos tiempos es muy fácil dejarnos bajar la vibración. 

 Por que nuestra esencia espiritual es lo único verdadero e inmutable que tenemos. El mundo externo siempre está cambiando, nuestra esencia es nuestro refugio. 

Para Quien?

Para personas empáticas y sensibles que absorben fácilmente energía negativa de los demás y los lugares que frecuentan.

 Para quienes quieran recuperar la conexión con su guía interior. 

 Para personas que quieran desarrollar control mental y de su vida.

 Para quienes quieren aumentar sus capacidades intuitivas y clarividentes. 

 Para quienes se sientan atraid@s a este curso. Si tu guía interior te trajo aquí, y la idea de estos eventos te entusiasma, es tu guía hablandote. 

 Menores de edad por favor consultar. 

Como son?

 Son cursos cortos y prácticos, píldoras de conocimiento que brindan herramientas que nos pueden servir en cualquier momento. 

  Los mini cursos constan de tres partes: el momento de centrarse con una pequeño ejercicio inicial para dejar el día atrás y crear una atmósfera de ritual, luego viene la charla y al final un ejercicio que en ocasiones será una meditación guiada. 

 Hoy en día estamos tan atiborrados de información, que es mejor adquirir herramientas sencillas y poderosas que sean fáciles de poner en práctica. 

 Las personas que no puedan ver el curso online en vivo, podrán ver la grabación después. 

 Cada uno de éstos cursos te dejará un recurso que podrás usar en cualquier momento y lugar. Cuando la vida se pone desafiante y difícil, son los recursos espirituales simples y poderosos los que te pueden acompañar y ayudar.

Quienes tomen los mini cursos tendrán un descuento especial en la futura sección de recursos de ésta página en la que habrá diferentes ejercicios y meditaciones a las cuales podrán recurrir en cualquier momento.