Mensaje del Arcángel Chamuel

La experiencia del amor es la expresión de la unidad a la luz de la consciencia.”

 

Durante el mes del Arcángel Chamuel estuve sintiendo su presencia amorosa como una brisa suave y un revoloteo en mi corazón.

Me envió mensajes sobre la esencia del amor y cómo atraerlo a nuestra vida. Me habló sobre de la relación entre el amor y la luz.

Aquí está su mensaje:

 

La experiencia del amor es la expresión de la unidad a la luz de la consciencia.

 

El amor es todo lo que hay, es la esencia fundamental de todo lo que existe, es la sustancia universal que hace que Dios se manifieste.

 

Es imposible no tener amor pues no podríamos existir sin él.

 

La sensación de des-amor es parte del mundo ilusorio en el que cuando falta la luz, hay falta de consciencia y conocimiento, y se genera una sombra que impide ver y sentir el amor.

 

El amor y la luz son los bloques fundamentales de la manifestación de Dios. La luz trae la información que hace que la sustancia del amor se manifieste de una forma u otra.Son inseparables. En la medida que aumenta la consciencia, aumenta la capacidad de sentir el amor porque se elimina la sombra, que te impide verlo y sentirlo.

 

El desamor solo puede existir en la experiencia de la dualidad. Cuando un hombre y una mujer se unen hay una expresión de amor. Cuando se unen las partes de la dualidad llega la luz y la experiencia del amor se manifiesta. Ya estaba ahí, pero ahora al expandirse la consciencia en la unidad, puedes sentirlo, experimentarlo. Cuando logras integrar tu parte masculina con la femenina en ti, se genera una expresión de amor.

 

El amor es tu esencia, tu morada, tu ser, tu hogar, tu derecho, tu legado, tu objetivo.

 

Para recordar este origen Divino, debes mantenerte en el centro de tu ser, en donde no hay arriba o abajo ni derecha e izquierda, el centro es omnisciente, omnipresente, desde ahí puedes abarcar toda la consciencia de tu ser, de tu cuerpo físico, de tu mente, de tus emociones, y así amarte tal y como se expresa tu ser en este momento. No ayer ni mañana. Ahora.

 

Para experimentar el amor, debes vivir en el centro de tu tiempo, ahora mismo, para tener consciencia plena de lo que se manifiesta en tu realidad en cada momento y así compenetrarte con tu experiencia de vida desde un solo lugar, un solo punto, desde la unidad.

 

De esta manera puedes amar tu ser, amar tu realidad y así abrirte cada vez más a la experiencia del amor en la que, cuanto más lo puedas sentir, más luz llegará a tu percepción, desplazando la sombra que cubre la belleza en cada cosa que existe, para así poder atraer más amor hacia ti y tu vida.

 

Cuanto más puedas quererte como la Gran Madre Celestial lo hace más podrás amar tu vida y a los demás. Nadie podrá amarte más de lo que tú te amas.

 

Deja que te toque con mi mano luminosa para que puedas sentir el amor que está en ti. Abriré tu camino de luz hacia aquello que hará vibrar tu corazón! Pero para que puedas caminarlo, debes quererte, elogiarte, perdonarte, honrarte.

Llenaré de ángeles amorosos tu existencia para que puedas experimentar la unidad, la verdad de la vida, y que de ésta manera puedas amarte aunque te juzgues. Ámate, disfruta de tu perfección, de tu esencia y tu legado.

 

Tu haces parte de la sinfonía cósmica y ocupas un lugar único, en el que tus errores también tienen un motivo.

 

Ama tus errores sin rechazarlos, para que puedas alumbrarlos con la luz de la unidad y así conocerlos para aprender de ellos. Si los rechazas, generas una sombra que te impide verlos y así se perpetúan.

 

Vive en la ecuanimidad del centro de tu mente, donde no hay juicios ni etiquetas.

El amor y la consciencia van de la mano, cuanto más consciencia tengas, más podrás sentir el amor que está en todo, cuanto más amor puedas sentir, más iluminarás tu mente con la paz de la consciencia!

Podrás, como yo, ver a Dios en todas las cosas!

 

Recibe ahora mismo una lluvia de chispitas de amor,

Siempre tuyo,

Chamuel

Ver tarjetas Oración-Mandala de Arcángeles

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply