Mensaje del Arcángel Jofiel

“La Alegría está en la refracción de la luz”

 

 

Durante el mes del Arcángel Jofiel estuve sintiendo su presencia alegre sutil y ligera.

Me estuvo enviando mensajes acerca de la relación entre la alegría, la luz y la sabiduría.

Aquí está su mensaje, transcrito para todos nosotros:

 

La alegría está en la refracción de la luz. Cada momento tiene un componente de felicidad, a veces escondido tras los pensamientos y preocupaciones que distraen la atención del presente.

Yo te puedo mostrar ese pedacito de realidad que contiene la alegría que estás buscando. Dirijo mi luz hacia ese aspecto para que puedas percatarte de ello a y salir de tus pensamientos nostálgicos y ansiosos. 

Todo los instantes tienen un poco de luz y un poco de sombra, tu solo debes decidir hacia donde diriges tu atención. Cuanto más puedas dirigir tu atención hacia esas partes luminosas de tu realidad, más luz vas a atraer a ella, y más reflejos de felicidad serán enviados hacia a ti.

Deja que te llene de mi luz para que puedas tener la visión completa, unida de las cosas, en la que cada lugar oscuro tiene una razón de ser, en el que cuando dejas que la refracción de la belleza te toque, como una varita mágica, se abre ese receptáculo de comprensión que te hace captar la sabiduría escondida en cada situación.
 
Para eso es importante unir tus lados, el derecho con el izquierdo, para ver con un solo ojo, con el tercer ojo, desde la unidad. Esta visión capta la realidad sin el velo de la dualidad, en la que cada momento, cada sustancia se vuelve necesaria dentro de la sinfonía cósmica. Todos pueden acceder a ésta maravillosa visión de la vida.

Solo debes relajarte, soltar la prisa. Recuerda que en la vida no hay que llegar a ningún lugar.

La vida se trata de ella misma, de cada momento que la compone, en los que suceden diferentes situaciones que nos llevan al siguiente momento. Si puedes relajarte y disfrutar del paisaje de la vida, buscando en cada situación esa refracción de la luz, podrás captar la esencia de la totalidad.

En la esencia de la totalidad está la sabiduría suprema, la que deseas encontrar para tener la paz que estas buscando… y al encontrar la paz, la paz te encuentra a ti, así funciona.

Une tus dos hemisferios. Para vivir en la dimensión terrestre actual necesitas del lado izquierdo racional, que te permite entender y ordenar tu mundo.

Entender la proyección de tu realidad y pertenecer al conjunto de creencias comunes que la componen. Pero recuerda que detrás de la pantalla, del velo de tu realidad hay mucho más sucediendo. Hay un plan creado por todas las porciones de consciencia, que marcha al unísono, donde está lo que llaman magia, de donde se puede obtener la guía Divina y en donde reside la información ilimitada que está disponible en todo momento.

Permite que te ayude a unir los dos hemisferios de tu cerebro, estas dos formas de captar y crear tu realidad, para que accedas a la sabiduría infinita desde aquí, desde tu vida actual.

Este tercer ojo, la visión de unidad es tu faro de luz, con el que puedes alumbrar cualquier situación en la que estés para poder captar la esencia de la enseñanza y lograr, a pesar de todo, ver más allá de la situación y de tu propio ego para poder captar la belleza y la perfección de la vida.

Te envío mi luz llena de amor, alegría y sabiduría!
Jofiel
a tu servicio

 

 

Escucha esta canción! Sobre la alegría, Jofiel me confirmó sus mensajes con ésta canción en esa manera super creativa que tienen los ángeles de hablarnos. En los textos escritos se encuentra mucha información sobre los atributos de Jofiel como portadora de la luz y la sabiduría, pero no tanta acerca de la alegría. Sin embargo yo estaba recibiendo mensajes contundentes sobre la alegría y cómo conseguirla.

Entonces decidí preguntarle: “Jofiel, confírmame por favor si realmente quieres que hable sobre el mensaje que me envías sobre la alegría!” En ese momento estaba manejando en el carro con mi selección de 1500 canciones que suenan aleatoriamente, e inmediatamente empezó a sonar ésta canción de Fito Paez, cantada por Mercedes Sosa, que contiene en si misma la esencia de su mensaje: Escúchala aquí!

 

Ver tarjetas Oración-Mandala de Arcángeles

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply