Cita presencial u online:

+57 (311)620-4935
mensajesdeangeles@gmail.com

Proceso terapéutico para sanar bloqueos profundos y crónicos

Proceso terapéutico con técnicas regresivas para ir a la raíz de la situación en el pasado, sanar emociones estancadas, restituir creencias destructivas y reconstruir nuevas formas de vivir para una sanación efectiva.

Fobias, miedos irracionales, relaciones destructivas, insatisfacción constante en un aspecto de la vida, incapacidad para realizarse en algún campo : laboral, sentimental, financiero, etc. Angustia, depresión e incluso enfermedades crónicas o recurrentes, tienen su origen en el pasado.

Este pasado está guardado en el inconsciente y es el responsable del sistema de creencias condicionadas que le da instrucciones a la mente haciendo que los mismos bloqueos surjan una y otra vez.

Sanar estos bloqueos tan viejos y profundos no es fácil. Se requiere ir a lo profundo del inconsciente y comprender lo sucedido para poder resolver, restaurar y reconstruir.

 

Proceso:

A lo largo de varias sesiones y principalmente con la herramienta de Terapia Regresiva Recontructiva, Catalina dirige a la persona a encontrarse con la información guardada en lo profundo de su ser, que contiene la raíz de estos malestares crónicos.

Esta es una terapia profundamente efectiva y corta en comparación con otro tipo de terapias. Sin embargo requiere varias sesiones, valentía y perseverancia.

 

Cuando me puede servir esta terapia?

Para comportamientos obsesivos, compulsivos e indeseados.

Miedo, angustia, fobias, depresión.

Relaciones disfuncionales que se repiten una y otra vez.

Cuando se desea ver la causa emocional y mental de una enfermedad crónica.

Para la sensación de estancamiento y bloqueo en algún aspecto de la vida.

Cuando no tengo ni idea cual es la causa de mis bloqueo.

Cuando racionalmente sé cual es la causa del problema, pero no logro transformarlo.