Reiki healing

Terapia vibracional para armonización y limpieza energética y espiritual

Reiki es una terapia ancestral de sanación por imposición de manos.

Reiki es una palabra japonesa que se divide en dos raíces: REI, que significa espíritu, alma, Divino, y KI (chi), que significa energía vital. Reiki es la transmisión de la Energía Vital Divina para propiciar la armonización y sanación de los seres vivos.

Ayuda con los procesos de sanación y desarrollo personal actuando directamente sobre el cuerpo sutil y así ayudando a equilibrar los centros energéticos y el campo electromagnético para liberarse de energías parásitas, soltar energías residuales de procesos emocionales difíciles y así lograr un mayor bienestar y claridad.

Proceso:

Después de una invocación y preparación energética. Catalina coloca sus manos en diferentes partes del cuerpo del paciente para canalizar, dirigir y concentrar la energía universal que restaura la armonía natural del ser en todos los niveles. Puede también utilizar cristales, sonidos o esencias para ayudar en el proceso.

Beneficios:

Es una excelente ayuda en los procesos asimilación emocional durante terapias o situaciones difíciles de la vida. Propicia una sensación de descanso, calma y claridad mental. Promueve una conexión espiritual tan anhelada por el alma y en ocasiones tan escasamente suplida.

 

Cuando es propicio hacerse un tratamiento con Reiki?

Cuando hay sensación de estar abrumado.

Para enfermedades crónicas.

Cuando hemos estado expuestos a ambientes hostiles como hospitales, aeropuertos, cementerios, ambientes laborales disfuncionales, vacaciones muy intensas en donde se visitan todo tipo de sitios.

Para ayudar en momentos de crisis, tránsitos difíciles, duelos o durante procesos terapéuticos.