Abre tus alas de luz... > Eventos  > Sesiones individuales

Sesiones individuales

Nuevamente se abren las sesiones individuales con Catalina. Estas son sesiones de orientación y guía, no son procesos terapéuticos. Lo que pretendemos en estas sesiones en conexión con los ángeles y guías de la persona es conectar con la verdad interna de la persona para que conozca más en profundidad la situación del momento y así tenga más claridad sobre qué hacer.

Ideal para situaciones de encrucijadas, dudas y momentos en donde se necesita una ayuda puntual para poder adquirir claridad.

.

Agendar una cita

.

Lo que no hacemos en estas sesiones:

1) Preguntar que va a pasar pues el futuro es incierto y cambiante. Lo que si podemos hacer es preguntar cual es la mejor decisión y actitud para traer el mejor resultado.

2) Preguntar por ejemplo “si mi novio va a volver”. Otra vez es el futuro y además involucra a otra persona. Cuando involucra las acciones y decisiones de otra persona las variables del futuro son aún más sujetas al libre albedrío de la persona, y nosotros no nos metemos con el libre albedrío de la gente. Lo que si podemos hacer es analizar y profundizar en la naturaleza de la situación para poder saber que es lo que más nos conviene.

3) Preguntar que enfermedad tengo o si me voy a morir. A veces saber las cosas no contribuyen a traer paz. Estas sesiones con Catalina tienen el objetivo de traer paz y armonía y todo lo que se diga será con ese propósito, además ella no se compromete con información que pueda poner en peligro la salud mental o física de una persona.

Si podemos consultar cuando tenemos una decisión importante que tomar. Cuando no tenemos claridad sobre el siguiente paso. Cuando queremos mejorar algún aspecto de nuestra vida. O cuando estamos atravesando una situación difícil y queremos un respiro, un apoyo y un momento de conexión.

.

Agendar una cita

.

 

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply