Cita presencial u online:

+57 (311)620-4935
mensajesdeangeles@gmail.com

Terapia Espiritual

Sesión de guía intuitiva y charlas generativas con técnicas  psico-espirituales para propiciar una mejor comprensión de las experiencias del momento y aclarar el siguiente paso en el proceso.

Terapia de guía espiritual: A veces tenemos dudas por que no vemos las situaciones en su dimensión total, ya sea por que se nos escapa de las manos, o por que simplemente estamos tan involucrados en nuestros dramas personales que no vemos las salidas.

Esta terapia consiste en sintonizar con esa parte de nosotros que está en conexión con las dimensiones espirituales superiores para recibir una guía y orientación elevadas. Algunos lo llaman terapia con ángeles, otros sesión intuitiva.

La guía siempre respeta el libre albedrío de la persona. En lugar de decir que hacer, se adquiere información adicional para una comprensión más profunda y así tener más elementos para actuar de una manera consciente, clara y certera.

 

Proceso:

A través de un diálogo y una meditación inicial de conexión  y limpieza energética, Catalina transmite las impresiones recibidas e inicia una conversación que ayuda a la persona a identificar y sanar los bloqueos que en el momento le estén impidiendo avanzar. En ocasiones se utilizan las cartas oraculares para recibir información más detallada.

Muchas veces inicia un proceso terapéutico para ir más profundo en la sanación de la persona.

En qué situaciones me puede servir una Terapia Espiritual?

En momentos de tristeza y confusión. Cuando no sabemos que hacer. Para liberar energías estancadas o pesadas. Para tomar mejores decisiones. Para reconectar con la esencia espiritual.

Cuando uno tiene la intuición y un deseo bondadoso de hacer una Terapia Espiritual, es porque hay un consejero de luz que está llamando a hacerlo.

Para procesos de sanación más profundos en temas recurrentes que llevan mucho tiempo sin poderse resolver como depresión, realciones difíciles, dificultad con algún aspecto específico de la vida, fobias, miedos, etc. Se recomienda una proceso terapéutico en varias sesiones en la que la TRR (Terapia Regresiva Reconstructiva) será la herramienta principal.

 

Lo que NO debes esperar de esta sesión

  • Visiones del futuro (el futuro es cambiante y se modifica según nuestros pensamientos y acciones)
  • Que los ángeles me digan si estoy enfermo, si mi tumor es benigno, si debo ir donde el médico, si alguien se va a morir.
  • A ver que me dicen. (Si quieres asistir es para preguntas e inquietudes concretas que se quieran hablar y resolver)
  • Saber si “me están haciendo algo”

La forma como lo hago

Las técnicas que uso las he ido aprendiendo de maestros y con la experiencia personal. No tengo una comunicación angelical full HD. Sucede a través del Lenguaje Interior y está sujeta a interpretaciones. Siempre establezco la intención de que lo que sea transmitido sea por el beneficio y sanación de la persona.

        • Catalina

Mi manera de entender la conexión con los seres espirituales y la Terapia con Ángeles ha ido evolucionando con el tiempo. Me di cuenta que los mensajes espirituales son sabios y que lo que hacen es empoderarnos y darnos una guía para que nosotros mismos nos sanemos y tomemos las decisiones que nos llevan al bienestar. La mayoría de las veces no nos dice qué hacer, solo nos muestra la forma en la que podemos sintonizarnos con aquello que nos dará la claridad para tomar las decisiones correctas.

Con cada persona la terapia es diferente. 

Me di cuenta que los mensajes acerca del futuro no sirven mucho a la liberación de bloqueos y al contrario pueden predisponer o condicionar a las personas. Además el futuro es cambiante y depende de nuestros pensamientos y decisiones.

— Catalina