Abre tus alas de luz... > Terapia Regresiva Reconstructiva

Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

Técnica terapéutica de regresión para sanar bloqueos profundos y crónicos.

Ver Procesos Terapéuticos con Catalina

La TRR, Terapia Regresiva Reconstructiva consiste en acceder al origen de los traumas que se generaron en el pasado (niñez, vientre materno o vidas pasadas) para procesar las emociones retenidas, obtener una comprensión de lo sucedido y de esta manera poder reconstruir nuevos patrones de conducta positivos que terminan por mejorar sustancialmente las condiciones de vida de la persona.

Es una técnica que trabaja al mismo tiempo con la mente racional y el inconsciente donde están almacenadas las memorias traumáticas y los patrones errados de comportamiento. Al acceder al inconsciente con una mente consciente, es posible hacer cambios profundos y reconstruir una nueva historia libre de esos bloqueos que nos han seguido durante toda la vida. 

 

Quien se puede beneficiar de una TRR?

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) nos proporciona las claves para conocer el origen de nuestros problemas y permite, en una cantidad razonable de sesiones, tratar eficazmente trastornos psicológicos tales como depresión, ansiedad, fobias, estrés, disfunciones sexuales, adicciones, obsesiones, trastornos psicosomáticos alimentarios, del sueño, dermatitis inespecíficas, cefaleas tensionales, colon irritable y otros trastornos digestivos, etc…También es útil en enfermedades crónicas y degenerativas como coadyuvante en su tratamiento. 

Tiene buenos resultados además con problemas de carácter psico-social como dificultad para conseguir pareja, sentimientos encontrados inexplicables con personas cercanas, dificultad para tomar desiciones, sensación de fracaso en los proyectos, incapacidad para ganar o retener el dinero, etc. 

Para adultos de todas las edades.

 

Como funciona?

Este método utiliza una relajación o trance hipnótico leve, guiado por un Terapeuta especializado en Terapia Regresiva Reconstructiva, para conseguir un estado de ondas cerebrales Theta, que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos actuales, tomar conciencia de los mismos, identificar los patrones de supervivencia creados en su momento y favorecer la resolución de sus problemas e integración social, mediante el fluir de las emociones retenidas y la adaptación de nuevos modelos de conducta que sean saludables para su presente.

(algunos textos son tomados de www.mundoregresiones.com / sitio oficial de la TRR / pulsa aquí para conocer más.)