Sesiones y Terapias con Catalina

Acompañamiento en momentos de crisis, sesiones de guía y orientación en conexión espiritual y procesos terapéuticos para remover bloqueos arraigados.

El duelo duele

Cuando despedimos un ser querido, ya sea por que se muere (regresa a la luz) o porque terminamos un ciclo a su lado: separaciones de pareja, hijos que se van, trabajos que terminan … o simplemente cuando la vida cambia de un momento a otro, atravesamos momentos de crisis y duelo en los que la vida nos pide cerrar las alas, llorar, soltar, aprender y reconstruirnos. Hay formas de vivir este proceso sanamente para que el miedo y la tristeza se vuelvas experiencia útiles en las nuevas etapas de la vida.

Por otro lado sucede que traemos experiencias de duelo malogrado desde la infancia y nos pasamos toda la vida cargando ese lastre de tristezas, rabias y modelos de comportamiento que ya no sirven a nuestros propósitos.

Con diferentes herramientas, Catalina acompaña y asiste a las personas que quieren entender ese proceso, identificar las etapas, aprender a vivirlas y finalmente dejar atrás el pasado sanando desde adentro para dar el paso a nuevos momentos capitalizando los aprendizajes de la experiencia vivida.

Conocer más.

Actuar con Claridad y Certeza

Desde hace casi 10 años Catalina hace sesiones intuitivas en las que a través de técnicas de conexión espiritual con guías, ángeles y la esencia única de la persona se propician charlas generativas que aclaran las situaciones del momento para así recibir información y tener pistas sobre el siguiente paso a dar en la vida, en el proceso de sanación personal o de evolución. En ocasiones y según la necesidad se hace una limpieza y armonización espiritual y energética con técnicas de terapia con ángeles o técnicas de imposición de manos como reiki.

Estas sesiones pueden hacerse en cualquier momento de manera presencial u online.

conocer más

Sanar desde adentro 

Miedos, fobias, situaciones indeseadas que se repiten una y otra vez, dificultades para desarrollarse profesional o financieramente, dificultades para encontrar una pareja, duelos que no se resuelven, depresión, en fin, todas las situaciones que nos quitan la paz, para lo cual sentimos que no tenemos control, o que hemos hecho mucho por trabajarlas pero no logramos transformarlas.

En estos casos se vuelve necesaria la ayuda de un experto que logre ayudarnos a entrar en la raíz de las situaciones para comprender y transformar de una vez por todas aquellas cosas que están guardadas en el fondo de nuestro ser.

En este proceso terapéutico Catalina utiliza más que todo las técnicas de Terapia Regresiva Reconstructiva para entrar en contacto con los conflictos del pasado que están alojados en el inconsciente de la persona para poder destaparlos, comprenderlos y transformarlos.

Es una terapia efectiva y poderosamente transformadora.

 Conocer más.